Siguenos en:

QUIÉNES SOMOS

La Escuela de formación de educadores/as de ocio y tiempo libre Campana, es una entidad con muchos años de experiencia, sin ánimo de lucro, con sede en Campillo de Llerena y ámbito de actuación en toda la Comunidad Extremeña. Su principal objetivo es contribuir a la formación de jóvenes dentro del campo de la animación, el ocio y el tiempo libre.La Escuela Campana nace de una necesidad de los socios de la Asociacion Juvenil “El Campiello” de formación y la falta de recurso en torno a formación en ocio de la zona donde se encuentra integrada, la Campiña Sur de Extremadura.

Su constitución, funcionamiento y acciones formativas se encuentran en el marco de la legislación vigente, estando inscrita en el registro regional de Escuelas de animación dependiente del Gobierno de Extremadura.

Desde la escuela se establecen colaboraciones con administraciones públicas y privadas, así como con otras asociaciones y entidades relacionadas con la juventud.
La Escuela de formación de educadores Campana queda registrada oficialmente a traves de la publicación de la Orden de 24 de mayo de 2007. DOE nº67 del 12 de junio de 2007

Buzones de correo electrónico:

info@escuelacampana.es

jefaestudios@escuelacampana.es